Desde 1995

“CREANDO FUTURO PARA NUESTROS CLIENTES CON NUESTRA ASESORIA PERSONALIZADA Y DESARROLLO DE MAS DE 25.000 OPERACIONES EXITOSAS”

Nuestra empresa fue constituida en Barranquilla en el año 1995 bajo la razón social MOVIADUANAS SIA LTDA por su actual gerente, el Sr. Carlos Obregón Franco, quién inició en el campo de comercio exterior en el año 1982.

Desde ese entonces nuestra empresa ha prestado sus servicios en Agenciamiento aduanero por las ciudades de Barranquilla, Cartagena y Santa Marta, sin embargo en el año 2006 MOVIADUANAS abre sus oficinas en Cartagena y en el 2013 en Santa Marta, de esta forma iniciamos operaciones directas por estas ciudades.

En el año 2008 la Dirección de impuestos y aduanas nacionales “DIAN”, reglamenta la actividad aduanera clasificando por niveles a las Agencias de Aduanas; al dar cumplimiento a lo establecido en el decreto 2883 del 2008 y a los requisitos exigidos por ley, MOVIADUANAS es homologada “nivel 1” y adapta su razón social y figura societaria a “AGENCIA DE ADUANAS MOVIADUANAS SAS NIVEL 1”.